04 mayo 2009

FACEBOOK KILL THE CHURRETEO BLOGSTAR????

Acabó el fb con el blog???

Temporalmente tal vez, como toda novedad que se precie, al principio llama mucho la atención y colapsa la mente sin poder ver más allá. pero siempre cual ave fénix resurgirá de sus cenizas lo más autentico.

Pero nada más lejos de nuestro propósito que terminar con este nuestro medio de churretear.

Siiiiiiiiii..., vaaaaaleeeeeeee...., con el fb, también te enteras que es el cumple de fulanito, que menganito a puesto un video, que nanito te ha etiquetado en una foto, (que cabronazo!!!!!!, yo que odio como he salido con esa cara de cebolla reventona), que gilito te ha mandado un mensaje para quedar contigo mañana por la tarde para tomar unas cerves.... (que putada, que una no está tan enganchada y mira el fb 4 días después de la quedada cervecera, “joder me la he perdido”, por lo menos que te avisen por el móvil,) (otro invento del demonio pero por lo menos útil).

En fin una se apuntó a la comunidad del fb hace mas de dos años, sin tener ni idea de que se trataba y más porque solo existía en ingles. Y se lo sugirió a otras tantas personas, pero hay se quedo la cosa.

De vez en cuando una entraba en su pagina para ver las fotos de un amigo viajero y sus coleguitas cool, pero poco más.

Pero de repente se ha convertido en una fiebre, si no tienes fb no eres nadie.

Hay churreteras ¡!!!

Tengamos en cuenta que si por un casual la ahora llamada Mar Vélez ( con apellido porque ahora vive en la zona del Rosalar) tiene un pretendiente en sus inglish class, que bebe los vientos por su amistad, aunque el muchacho sea un poco especial, y de repente se pone a buscarla en el fb, y claro, ella esta ahí, con todas sus letras, Mª del Mar Vélez Pérez, Española. “Y zas”. Le manda una invitación de amistad.

Que hará Mar en este caso????

Se hará la longi??

Borrara directamente, como ya hemos hecho con otras personas, su invitación de “amistad”??

Ante el reproche su inquietante pretendiente le increpará con: “pues si no me haces amigo te llamo por teléfono que tengo tu numero hasta que me aceptes.”

Con lo cual que hará la pobre Mar??? Se cambiará su nombre en el fb, (como conocemos algún caso) y después su numero de teléfono?? Con lo que a ella le gusta pasar desapercibida. Fíjate tu!!!!

Pero si lo rechaza perderá un amigo y funganita ya tiene 567 amigos y ella solo 550, que hacer ante semejante tesitura?? Total en realidad solo se escribe con 7, a los demás ni los ha saludado e incluso alguno se lo ha cruzado por la calle Mayor y ni la ha mirado, pero tenerlo de amigo en fb molamogotio.

En fin y así mil cosas más, como fotos odiosas que un amigo de un amigo de otro amigo ha sido etiquetado y de repente se encuentra viendo el álbum de fotos de un tío de Pekín que por supuesto no conoce de nada.

Bueno como siempre las novedades se pagan, y en este caso ha sido este nuestro blog el que se ha visto repercutido por esta ola de facebookistas, que poco a poco se iran cansando y volverán a nuestro churreteo, sin duda el mejor entretenimiento.

Al ataque chicas, que parecen muchos pero no lo son.

AUPA el Churreteo!!!!!!!!!

Esta que lo es, Eleniski.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes, queridisima Elena, pero a pesar de todo seguiremos churreteando.
VIVA LA MADRE DE BELTRAN
JUAN

Anónimo dijo...

QUE VIVA, QUE VIVA!!!!! Pues sí, Elena tienes mucha razón, así que a ver si empezamos a revivir esto...tengo decirte que mi casa pilla más cerca de Quitapellejos que del Rosalar, así que no se yo si eso del apellido me pega, pero si tu crees que mi futuro barrio tiene glamour yo te haré caso y es más dejaré que vengas con tu principito y a ver si conoce a alguien para sus juegos infantiles, todo para evitar que se vaya al taller del tunning y luego al bar "el papi" (porque lo veo bailando el papichulo)
Besos.
MdM

Anónimo dijo...

Madre mia, lo del Rosalar parece que marca estilo y es una filosofia de vida. Creo que debes cambiar tu nick de MdM ya que eso no tiene glamour para el rosalar y cambiar expresiones, a partir de ahora, tendras que ser superfina, finisima y empezar con los oseas, recorcholis, jolines, te lo juro por Snoopy...
JUAN VON BERLIN

Anónimo dijo...

O sea Marialalar, no me lo puedo creer, vives en el Rosalar...te rima y todo...
Pues nada churri, ya mismo organizamos una excursión cartagenera, eso sí, iremos con nuestras mejores galas, acorde a tu nuevo barrio.
Me alegro un montón que hayáis vuelto a escribir en el blog, ya que, sin rencor, no me habéis hecho amiguita de vuestro facebook...je,je....
Y bueno MdM..ya nos contarás lo de tu english friend...
Un beso para todos.
Rosario.