14 diciembre 2007

JORNADA DE TRABAJO

Hooooooooooooooola churreter@s!!
Por aquí andamos estupendamente, bueno, un poquitín estresadas, mi jefe se ha ido a Murcia y llevo tooooda la mañana en Oysho, Blanco, Tintoretto, Adolfo Domínguez, Zara (lugar éste último dd he comprado a las 10.10 un abrigo en la segunda planta y se lo he devuelto a la señorita Popi, planta baja, a las 10.15 (ya que ésta no puede verme le doy motivos justificados, es una pena que me gane la enemistad de Fefa por la enfermedad ésta tan malísima que tengo).
Posteriormente, a eso de las 11.15, me he llevado a mi equipo asesor (Esther y Carlos) a tomar unos churricos con chocolate. Estaba muerta, tanto probarme y escuchar comentarios hirientes que a ellos le han dao la vida pero a mí me han rematao: " con ese estás chupaíca (lo que viene a decir que te chafa tanto las tetas que no tienes que pareces un "Ello"; con este otro sólo se te ve cabeza; el rojo de allá es muy bonito pero te multiplica los muslos por cuatro; joder María, con estes pareces enana......", un poquito de por favorrrrrr, que trás este metro y medio hay una mujer con sus sentimientos y una autoestima mal trecha (que por cierto, me ha dicho la peluquera que tengo despoblamiento. Al prinicipio me pareció estupendo, pq el poblamiento que en su día conocí tenía paticas, pero después mis ansias de saber me obligaron a preguntar: con eso del despoblamiento quieres decir que puedo ser compañera de reparto de Bertín Osborne?. Bueno mujer, no hay que dramatizar............... joessssss, cómo no voy a dramatizar, es en lo único que hasta ahora no había puesto demasiada atención. Así que hoy ya empecé el recuento: pelos en la almohada: 10, pelos en el plato de ducha: se fueron por el desagüe, pelicos que se han caído al peinarme: 220, los que he dejado en el asiento del coche: imposible contar, mi hermano tenía muuuuucha prisa pa perder el tiempo en algo de vital importancia para mí, y así, muuuuuuuuchos pelicos más.
Así que vuelvo ahora, a la una de la tarde, y tengo que dejar@s pq la gente es muy egoísta y sólo piensa en ella misma: María por favor, búscame este expediente: ¡¡¡¡¡¡joooooooder, dejadme respirar!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE VER QUE DURA ES LA VIDA DEL FUNCIONARIO.!!!!
AUNQUE TENDRIAS QUE CONTAR MAS DETALLADAMENTE ESAS RENCILLAS CON LA SRTA.POTI, PORQUE PINTA MUY INTERESANTE.
ELENISKI.

Anónimo dijo...

x fin!!!
q alegría, nuevas historietas en el blog!!!
gracias m.j.
syl
p.d.: vaya vidorra q t pegas..jajaja

Anónimo dijo...

Jornada intensa y durisima de curro. Desde luego es muchisimo peor que ir a un invernadero o estar en una obra. Te entiendo que en cuanto llegues a casa te tumbes en el sofa sin poder levantarte durante todo el finde.
BESOS, JUAN