EL DÍA DE NAVIDAD FUI A COMER A CASA DE MI SUEGRA Y LUEGO A VER A CARI. PERO LO INTERESANTE LLEGÓ DESPUES, CUANDO LLEGUÉ A MI CASA CON ELENA. PEDRO SE SUPONÍA QUE ESTABA ALLÍ, PERO CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN EL SALON DE MI CASA A UNOS SERES EXTRAÑOS Y TERRORIFICOS. DE PEDRO NO SE SABIA NADA PERO EN SU LUGAR ENCONTRAMOS A DOS ENTES EXTRAÑOS, QUE NADA MAS VERNOS A ELENA Y A MI, COMENZARON A TRANSFORMARSE Y CAMBIAR, COPIANDO NUESTRAS FACCIONES,GESTOS Y VESTIMENTA. LA VERDAD ES QUE NO LO LOGRARON, PERO SE APROXIMARON POR MOMENTOS. FUE UNA SENSACIÓN EXTRAÑA, NOS DABA PANICO, PERO,¿NOS DAMOS MIEDO ELENA Y YO CUANDO NOS MIRAMOS EN EL ESPEJO? ASI QUE AL TEMOR INICIAL SE NOS UNIO UNA ESPECIE DE EMPATIA CON ELLOS, DE MANERA QUE TERMINAMOS TOMANDO UNAS CERVEZAS CON ELLOS.
FUE ALGO TAN EXTRAÑO QUE NO TENEMOS MUY CLARO QUE LAS QUE NOS QUEDAMOS FUIMOS NOSOTRAS. TENED CUIDADO, TAL VEZ LAS QUE VOSOTRAS CONSIDERAIS VUESTRAS AMIGAS, NO LO SON. QUEDAIS ADVERTIDAS.
P.D.COMO VEIS, ESTOY APROVECHANDO AL MAXIMO QUE POR UNA VEZ ME VA EL PORTATIL DE PEDRO BIEN Y ESTOY COLGANDO TODAS LAS COSAS QUE TENÍA PREPARADAS DESDE HACE MESES, ASÍ QUE SIENTO ABURRIROS, PERO YA QUE LO HICE EN SU MOMENTO, AHORA OS AGUANTAIS.
BESOS CHURRETER@S
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario