14 abril 2007

Nuestro AMIGO Carlos






Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos siempre ahí, no necesitamos nada más, sólo su presencia.

Con este pensamiento, reflexionaba sobre que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir bien, me divierten o, por el contrario, solo me hacen pasar malos ratos e intento olvidarlas.

Y en esta reflexión, recordé cuando conocí a un tío estúpido que se sentaba en el último banco de la clase del 89 del Isaac Peral. Con el tiempo, en el 96 me volví a encontrar con él, y empezó a darme esos momentos de diversión que duran hasta la fecha.

Esta persona, es, sencillamente, CARLOS. Quizá lo siguiente es preguntarse ¿por qué hoy? ¿Por qué rendirle un pequeño homenaje?

Aprovechando que mañana CUMPLE AÑOS, me parece justo dedicar unas palabras a alguien que, como yo, entró en el grupo Cola Cao de rebote y con muchas dudas sobre su simpatía y empatía hacia “ellas”. A alguien que se ha convertido en una parte esencial de ese grupo, aunque no sea hippie, ni pijo.

Pero, ¿cómo empezar? Pues, tras su viaje a Cuba, y conociendo su afición por la poesía, debo empezar con un poema del libro Versos Sencillos de Jose Martí:

“Tiene el leopardo un abrigo,

En su monte seco y pardo:

Yo tengo más que el leopardo,

Porque tengo un buen amigo”

(...)

Y Carlos es... (ver el slide del siguiente msj).

Pero como todo no es tan bonito, y porque de todos vosotros soy el que más tiempo conozco a Carlos, quiero cerrar con las palabras de Mark Twain, “todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña”.
Francisco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene Francisco un amigo
en su tierra lo llaman Carlo
es más oso que leopardo
y mañana quedará contigo.

Yo voy a poner una cita de los Les luthiers “Cuando un amigo te apuñala por la espalda desconfía de su amistad.”

Te mando un fuerte abrazo, al cuello.

(¡¡esta cita es mía!! y me refiero a las palabras, no a la cita que tengo contigo)

Bromas aparte , si que quiero darte muchísimas gracias por todo y como dice el Romance del Prisionero:

Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y viene tu cumpleañós


Firmado por Carlitos, en el día de su onomastica, que aunque no rima con onanista,
va ha aprovechar que tiene Internet,
y se va ha hacer una pajic...

Anónimo dijo...

¡fELICIDADES CARLOS! sin citas y sin preámbulos.
Y viendo este ir y venir de tus fotos recuerdo cuando tu chica nos contó(hace ya algunos años)q estabas coladito por sus huesos,ella,temerosa de abandonarse a tu pasión salió huyendo...(hoy has de saber q fue por q le entró un apretón de esos de no me puedo aguantar!)y en cuantiko estuvo solucionado volvió a buscarte.¡SI!un ¡BRAVO AL AMOR!
Hoy te felicito doble,la 1ª la mencioné al principio,la 2ª por querer a ésta amiga nuestra a veces tan "camota".Besos a los dos.