05 julio 2008

NOTICIÓN: EL LITORAL VISITA CARTAGENA

Lo inesperado se acerca. El expediente X está a punto de resolverse.
Todo ocurrirá en Cartagena, y no es que Mulder o Scully vayan a ir a la citada ciudad. Tampoco es que se vaya a aparecer la virgen con Pitita Ridruejo a la cabeza.
Ni siquiera es la aparición de un OVNI con la aparición estelar de ET o quizás sí tenga algo que ver, salvando las distancias.
EL PRÓXIMO VIERNES EL LITORAL CASI AL COMPLETO SE DESPLAZA A CARTAGENA.
Han tenido que pasar años de promesas con dificultades por dificultades en la apretada de agenda. Pero al final nuestras PDA se sincronizaron y por fin nos presentaremos en Cartagena.

Iremos, si no hay bajas de ultima hora:
-Dejando a un lado su residencia estival en San José, así como los macro diseños arquitectónicos como si fuera Santiago Calatrava, la gran VICKY I DE MELROSE.
-Directamente desde su laboratorio ejidense, donde no hay pepino, calabacino ni melón que se le resista, IRENE LA FINILLA.
-Con sus vacaciones de verano, nuestra Bea de Verano Azul o la Indurain del litoral, con sus rutas cicloturísticas, además de bailaora de flamenco, cuan Eva la Yerbabuena; o maquilladora profesional, nuestra Estee Lauder, NURIA MULTICURSOS.
-Directamente desde la tierra de la mala follá, es decir, Graná. La reina de los peroles, fiestas y saraos andaluces. La diseñadora de carreteras, parquecillos, puentes, canales, puertos y no sé cuantas estructuras más. La reina de las risas y la noche, con su calentamiento personal cuan águila al acecho desplegando sus alas. ROSARIO SARAOS.
-Desde la capital del reino o desde cualquier aeropuerto del mundo, una vez cambiado el medio de transporte en el que más tiempo pasaba, del metro al avión y locamente enamorado de su amorcito berlinés, JUAN MARCO POLO.

Como anfitrionas del evento:
-La de la eterna coplilla de `aburrida en CTG´, pero casi todos los findes los pasa fuera, aunque este finde cambiara la canción por `agradecida y emocionada, solamente puedo decir...´, coleccionadora de postales enviadas desde el mundo, MdM, LA SOJA TRANSGÉNICA.
-Uno de los descubrimientos del blog, aunque últimamente no se prodiga nada, serán los calores estivales. La graciosa e ingeniosa, aunque a simple vista no lo aparenta, MJ, BRIDGET JONES (no por el aspecto físico, claro está)
-La madre del próximo príncipe del litoral, en estado reventón y que en un futuro la veremos acompañando al príncipe, como si fuera la madre de la Pantoja o la Seisdedos acompañando a Tamara, ELENISKY Y SU BUÑUELO ATÓMICO.
-La creadora de los Animasyl, que tanto nos gustan. Y con el presentimiento que este verano va a triunfar, SYLVYKY SUPERSTAR.

Esperemos encontrarnos con algún miembro mas del litoral, como Carlos, ese hombre invisible que no sale de su guarida cartagenera; la alternativa Belén aunque sea ya sin rastas; las VIP de la Rocha...
Sé que en estas épocas va a ser un poco complicado y se echará en falta a alguna gente como mi alemán y algunos de los citados que por problemas de agenda será dificil que estén pero no nos olvidaremos de ellos. Y quizás alguna visita inesperada de última hora.
Con el concierto de Djavan el sábado y mucha playita, nos vemos en CTG.

UN BESO, JUAN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo si puedo me apunto, he terminado con la oposición, he terminado con el pecho, así que tengo unas ganas de pillarme una borracherilla de esas graciosas y de bailar y de salir y no entrar y de hacer todas esas cosas que la lactancia no me dejaba hacer, que a ver si dejo a la Lola con su padre o con su tía y me sumo a la fiesta!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ALMERIENSES OS RECIBIMOS CON ALEGRÍAAAA!!!
Estoy q no quepo en mí d gozo, tengo unas ganas d fiesta y d risas !!!
sylvyky :)

Anónimo dijo...

Que sepais que llevo ya dos días sin dormir pensando en el finde, todavía no me lo creo hasta que no os vea por esta ciudad departamental.
Buena semana a todos
Besos.
MdM
si alguien más se quiere apuntar que se anime.

Anónimo dijo...

Pos yo ya tengo el billete, solo me falta ir a la estacion a recogerlo porque pagado ya está
Ya solo dependo de RENFE

JUAN

. dijo...

Chic@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s!!!!! Confirmo mi asistencia a tan evento VIP; no me perdería por nada del mundo al litoral almeriense al completo, a MdM en toa su salsa... y a mi hermana María borracha!!!... y así por fin conocer al cibernético Juan, para que deje de ser un amiguico virtual para convertirse en un amigo de carne y hueso!!!!. Nos vemos el finde.
AR

Anónimo dijo...

Yo con mi buñuelo atomico no pienso faltar al gran evento, caiga lo que caiga. (siempre que no sea el niño, claro)
Nos vemos este finde y espero convencer al hombre invisible para que os rinda pleitesia en esta vuestra visita a nuestra tierra cartagenera. Os esperamos ansiosos.
Eleniski.

Anónimo dijo...

por la parte q me toca decir q seguro lo pasareis genial,q disfruteis de la noche cartagenera q en esta época está q se sale,yo estaré en tal evento en alma por que mi cuerpo serrano se va el sabado en barco y vuelvo al dia siguiente,Juan nuestro encuentro queda pendiente...le daremos mas emoción,un beso a tod@s,Belen

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!! No pasa nada, disfruta en el barco. Te veo como capitana, gritando A BABOR, A ESTRIBOR. JA,JA
Te tendremos presente y queda pendiente nuestro encuentro.
UN BESAZO, JUAN