25 abril 2008

LAS CHICAS COCODRILO


"Yo no hago más que mirarme al espejo,yo la verdad no me encuentro tan guapo... me encuentro simpático,un poco maniático,Quizás de este lado un poquito mejoooooor!"

¿Quién no recuerda esta pegadiza melodía, V.O. de nuestra adolescencia y fruto de muchos de nuestros suspiros quinceañeros (al menos de muchas de nosotras)? Pues mirad lo que ha sido de aquel joven Summers con cara de niño y moña y Converse de pijo de la capi...

Empezando porque lo hacía más alto (supongo que lo del escenario da otra perspectiva), la verdad es que al verlo "in situ" se me cayeron los palos del sombrajo; estropeado, desaliñado y blanco, muy blanco: el pelo color ceniza y la tez del mismo "pantone", como si le hubiera caído encima todo un saco de harina.

Eso sí, Marta Madruga, su mujer, la de la famosa canción "Marta tiene un marcapasos" y prota de sus 2 pelis (taquillazos estrellados??), es una monada, ejemplo de que la mujer normalmente madura mucho mejor que el hombre, con mucho estilillo... y dos niños preciosos que estuvieron todo el concierto haciéndole los coros a su padre!!!!.

Eso sí, todo un padrazo, un hombre de familia que se deshizo en atenciones con su padres y sus hermanos en la fiesta VIP de después del concierto organizada por Hard Rock (y que yo no me podía perder, of course)... ni Guti, ni la mujer de Guti ni algún que otro famosillo despistado con nostalgia ochentera.

Lo pasamos bien, desde luego, pero lo mejor de todo... el brownie del Hard Rock!!!!

Un beso a todos los churreteros!!!. Mañana nos vemos en el cumple de mi hermana, otra fiesta mucho más VIP... porque se trata de MI familia.

Hasta la próxima!

AR






No hay comentarios: