
Además de su sonora traca para reventar tímpanos no acostumbrados.
La tradición se debe mantener y así acudiremos.
Como TREMENDA NOVEDAD, se une al grupo el MARQUÉS BERLINES, o sea, mi amorcito alemán.
Será su presentación oficial tanto en sociedad como en las fiestas y tradiciones populares sureñas.
Imagino el shock que esto provoca ante la infinidad de curios@s que desean saber si es como en las fotos y comprobar si son ciertas las loanzas que mi persona no deja de comentar en estos blogs.
El marqués acudirá con el uniforme oficial de fiestas, o sea, con unos vaqueritos y camiseta para la procesión de bares con sus consiguientes degustaciones. No esperéis trajes domingueros ni mayores ornamentos.
Todo esto y mucho más el próximo viernes a partir de las 5 en cualquier bar de los múltiples que pueblan las calles de Orgiva city.
OS ESPERO A TOD@S L@S DISPONIBLES, eso incluye MdM, Irenes, M.J, Nurias, Vickies, Ochis, Primis, Eleniskys, si se lo permite su buñuelo nauseoso, Cartageneros en general y si se anima algún cazachurris también.
Por supuesto si aparece algún espontáneo con quesos del Casar u otros alimentos exquisitos(por favor a ser posible que no sean olorosos) así como aficionados a shows para públicos muy agradecidos, bien sea strepteases o show de la banana. Se puede elegir el numerito, serán bien recibidos en todas las tascas.
NO FALTEIS A LA GRAN CITA DEL VIERNES
JUAN
1 comentario:
Muy mal!. Veo que a tu amiga AR te la has dejado en el tintero del olvido... vale, vale, tomo nota!.
Haré palanca yéndome a CT (además de para ejercer mi derecho al voto) y así equilibrar la balanza de los que se irán a Orgiva a festejAR.
Publicar un comentario