El viernes tuve una fiesta. Victor comparte casa-estudio de puta madre con un fotógrafo también canario. En el mismo edificio, los del 2º y los del 4º también son artistas... y canarios para más inri, así que en colaboración con ellos y con el patrocinio del Gobierno de Canarias, abrieron las 3 casas al público, colgaron las obras y dieron una copa con camareros y todo, titulando a la exposición “ARCO OFF”.
Allí se reunió lo más granado del mundo pseudo-artístico, los alternativos de turno, modernos con looks imposibles, culturetas e incultos por igual, gays, fashion-victims… y yo!. Decidí ponerme un modelito had-oc (mis jeans Fornarina y un top palabra de honor negro super cañero, con cinturón ancho con cinchas de cuero), rizándome el pelo en volúmenes insospechados, ojos vamp y muchas, muchas ganas de ir.
Llegué tarde, como toda artista que se precie. Nada más entrar Victor me dio un abrazo enorme y exclamó: “qué guay que hayas venido!!”, mientras por el rabillo de ojo veía las caras de sorpresa de Juan, Mela, Nuria… que no sabían que iba. Luego saludé a Inma, la Dtra. Del Gabinete de Didáctica de El Prado, con la que voy a hacer de María Guerrero para unas jornadas taller con chavales adolescentes, que me presentó a todas sus amigas y yo “jajaja-jiji-qué-simpática-soy”. Me quité todo (iba hasta con sandalias) y ya de esa guisa, saludé al resto. Mela no me miraba a la cara y a Juan le noté, sin pestañear, el asombro en sus ojos (la pérdida de 8 kgs. son muchos kgs!!). Fui simpatiquísima, les conté mis planes más inmediatos y me reí a más no poder.
Juan, en un momento que nos quedamos solos, me dijo que me veía guapísima, que cómo había adelgazado y estuvimos hablando genial, mientras Mela se cogía un pedo de esos monumentales de rimel corrido y lengua pastosa… patético.
Pero la guinda al pastel viene ahora. De repente me encuentro con un amigo de Enrique!!!!! (el puncarra, el pihippi) y le digo, “qué haces aquí” y me contesta, “soy amigo de los del 3º” y yo, “increíble, qué coincidencia. Bueno nos vemos luego”… y de repente veo que se acerca hacia mí... Enrique!!!!… “pero bueno, qué alegría. No sabía que estabas tu también aquí, no me ha dicho nada Nacho”… y risas y más risas. Y en el momento en el que Enrique me tenía cogida por el talle (mola esta frase, eh?)… pasa Juan a mi lado y le dice a Picato (Enrique) no sé qué bordería, y le susurro a Picato que es mi ex, y él le contesta no-se-que-pero-peor… y yo encantada!!!!!.
Así que con ese climax, lo que hice fue lo siguiente; me despedí de Picato y me fui con “mi” gente. Me despedí de Juan y de los demás (también de Mela, que seguía sin mirarme a los ojos, si es que a esas horas era capaz de mirar a alguien) y me fui; digna, orgullosa, triunfante y ENCANTADA DE LA VIDA….
Paso de Juan, lo he superado definitivamente. Si está con Mela, que no lo sé, que le aproveche, menuda “joyica” se lleva. Paso de Enrique, aunque he de reconocer que fue un encuentro de lo más recomendado… Paso de los hombres… y estoy encantada de estar sola, de mandar yo y de tomar las decisiones adecuadas… Quizás no sepa lo que quiero… pero desde luego, sí empiezo a saber lo que NO.
AR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me alegro por ti!Es mas importante saber lo q no queremos tener en nuestras vidas y sacarlo ràpidamente de nuestro lado,y sobre todo saber estar a gusto con nosotras mismas.Belen
P.D:no pases de los hombres,no son todos iguales al q tuviste una vez,confía en ti q ya llegara el tuyo!bss
Bueno, eso de "rápidamente" en mi caso me ha costado la friolera de 2 años, con gata en celo, gallito de corral y loba herida de por medio (un triángulo amoroso entre Juan, Mela y yo que hizo mucha pupita), pero nunca es tarde si la dicha es buena... y sí Señor, fue muy buena!.
Cariño,a mi me costó la friolera de tres y tragandomelo (si queria salir a ponerme hasta el culo pa olvidar)con LA OTRA a la que todas mis "amigas"le hicieron un hueco estupendo en la agenda social!...La vida sigue y es relíínda!!!Belen
entonces desde luego sabes de lo que hablo porque me ha pasado exactamente igual, y por eso debes entender la fuerza que me ha dado ver que ya soy como el aceite, estoy por encima de todo. Y si encima he dado un golpe de efecto, pues mejor que mejor... como el anuncio de la master card!.
En cuanto a lo de pasar de los hombres, creo que no podría hacerlo aunque volviera a nacer, me refiero más a un cambio de actitud hacia ellos, me he planteado las cosas de otra manera. Se que ya no caeré rendida a los pies del primer mindundi que me diga un piropo (yo era de esas). Ahora soy más dueña de mí misma, tengo más criterio, me quiero más... creo que he salido reforzada. Ay, qué rollo, que me extiendo y encima no sé si reflejo bien lo que quiero decir!.
Me voy!
Por cierto, es ad-hoc... me he equivocado... ay!, las prisas.
Cuando terminamos con una relación decimos, YA NO MAS, pero al final se cae.
Eso sí, las experiencias marcan y se vuelve uno más selectivo, COMO DEBE SER.
ME ALEGRO QUE HAYAIS SUPERADO ESAS ETAPAS TAN DURAS AMBAS DOS.
UN BESAZO, JUAN
P.D. Mucho decir del pihippie pero AR, tu tambien eres MUY PIJA, aunque GLAMOUROSISIIIIIIIIIIIIIMA(me encanta).
Si os marca el barrio de CTG donde todos os llamais con nombre y apellido. JE,JE
Me alegro por tí A.R., es una suerte que el tiempo te haya regalado la posibilidad de encontrarte con "personajillos" del pasado, de esos que te dejan la autoestima rozando el suelo y que vean ante sus ojos que los tienes más que superados, ooooooooooolé por tí.
Es una suerte tb A.R. que conozcas a toda una barriada de artistas canarios ¿eso cómo se hace?. La Mari Mar anda quejosa de lo que ofrece Cartagena y artículos como el tuyo sólo potencian la fobia que tiene a tan hermosa ciudad. Sólo encuentro una manera de resarcir el daño: Órjiva, 7 de marzo (digo yo). Envía una representación del colectivo del artisteo madrileño (a mí me vale tb con los camareros). Hago números y como la cosa anda muy malita, vamos a ver..... no menos de 10 que siempre hay alguna que come de más.
Juan, muy importante, el producto nacional no excluye al de ojitos azules y pelico rubio ¡¡nuestra causa es tu causa!!
De verdaddddd, ésto no tiene nombre..... no viene la pava que no me dirige la palabra a pedirme un peine porque ha quedado a cenar. Por favorrr, las que me conocéis, tengo yo pelos de peinarme (hijicaaaa, con salivica alísate el cabello
Publicar un comentario