
Estoy recien venido de Paris, donde he pasado 48 horas con mi amorcito y qué mejor sitio, con lo romántica y preciosa que es la ciudad. Lo único es que fue el lunes cuando llegué de Berlin, en Madrid donde estuve trabajando de lunes a miercoles, el jueves en París.
Esto conlleva el ser europeos y tener un novio tan estupendo. Antes viajabamos a pasar el finde a 40 kms y ahora nos cogemos una low cost y en 2 horas estamos viendo La Gioconda en el Louvre, tambien ayuda que mi niño trabaje en una compañia aerea y viva lejos, todo sea dicho.
El caso es que voy por la calle y no sé en que idioma me van a hablar. No sé ni donde estoy ahora... Esperad que me asomo a la ventana.
No hace falta, oigo a una transeunte por mi calle, llamar a su hijo cuan Omaíta y en un idioma comprensible, así que... CONFIRMADO. Estoy en vallekas y para ser más exacto en mi casa.
Igual estoy en el hospital trabajando, que en 1 hora me sale el plan para visitar Notre Dame y cenar en París, que de repente me veo bajo la puerta de Brandenburgo.
O quizás estoy comprando el pan por señas o en inglés(como me ocurre en Berlín), o pido un café au lait en Paris. Quizás estoy pasando el control de policía en el aeropuerto, que veo a las azafatas del avión haciendo el ridiculo show de supervivencia con el numerito del chaleco salvavidas o las salidas de emergencia, o quizás oigo como anuncian la siguiente parada del metro en francés, alemán, español, o a lo mejor... ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! STOP
Mejor me centro y me sereno.
Me relajo y aunque haya sido un lio de semana, no me importa, SARNA CON GUSTO NO PICA.
Un encuentro tan romántico y placentero no podía dejarlo escapar. No conocía la ciudad y además he estado muy bien acompañado, con un GRAN GUIA. ¡¡Que más se puede pedir!!
En fin, que he dado más vueltas que el famoso baúl de la gran tonadillera.
Y YO ENCANTADO, TANTO POR LOS VIAJES COMO POR MI AMORCITO.
UN BESO, JUAN
1 comentario:
Ay Juan¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAS¡¡¡¡(de la buena y de la mala, malísima) por tu amor (yo quiero uno así), por tus viajes, por tu capacidad para hacer miles de cosas (trabajar, escribir en los blogs, hacer maletas en un pis pas (menudo experto te habrás hecho¡¡)...en fín envidia por VIVIR TAN FELIZ¡¡¡yo quiero ser como túúú¡¡ ojalá disfrutes durante muchíííísimo tiempo de este momento que estas viviendo¡¡(y que gracias a tus multiples y divertidos comentarios lo disfrutamos nosotr@s contigo)
Muchisimos besos, sigue siendo tan feliz¡¡ NURIA
PD. nos veremos en Orjiva??
Publicar un comentario