Llegó la hora de presentar a mi JOHANNES, dada la expectación creada.
Un día de Octubre, cuando uno más apático, desganado y desilusionado estaba, dado las múltiples decepciones tenidas apareció un berlinés en mi vida todo estupendo. Yo estaba como los árboles en otoño, de hoja caída. Pensé el mercado nacional está agotado y como somos europeos, debemos demostrarlo probando el producto de la UE.
Aparte de que físicamente esta como un tren, resulta que además lo tiene todo, cariñoso, gentil, simpático, generoso, atento... Que más se puede pedir si además habla español. Es el típico alemán físicamente pero con mentalidad latina, por algo ha vivido 2 años en Río de Janeiro. No es nada frio, como se pueda pensar por ser teutón.
Azafato o TCP como se dice ahora, pero polifacético y multidisciplinar donde los haya. El sábado inaugura una exposición de pintura en Berlín(de la que tendreis noticias porque el reportero churretero allí se desplaza), pero también es capaz de hacer obra en la casa, cocinar, planchar, hablar múltiples idiomas...
A esto sumar que colabora con una favela brasileña, a la que parte de lo que consiga con la venta de los cuadros, irá para que los niños de este grupo de teatro puedan desarrollar su actividad.
Con unos amigos majos, lo único que pocos hablan español, pero todo no se podía tener.
En fin, con estas premisas, como no voy a estar ENLOQUECIDO.
Imagino que defectos tendrá como los tenemos todos, porque todos tenemos nuestras rarezas pero solo hay que disfrutar del momento y esperar que esto dure eternamente.
Ahí os pongo el vídeo de como es y en algunas acompañado de su amigo intimo, el morenazo Marco que tanto os gusta. Por cierto, el morenazo esta encantado del éxito conseguido en este blog aunque no se entere ni papa de lo que pone. Je, je
UN BESO, JUAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario