
Yo preocupado por qué ponerme. Debía ir como quisiera, pero dadas las circunstancias pensé, lo mejor es adecuado para la ocasión, un poquito fashion, con gusto, serio y moderno, es decir, según mi estilo.
Ya conocía el restaurante, donde se exponían los cuadros, y es chic, en una zona similar a las calles adyacentes a Serrano(en Madrid), con cochazos aparcados en la puerta, frecuentado por gente solvente...
Decido ir con la sobriedad del negro, aderezado con cinturón blanco, zapatos blancos de piel de serpiente y de punta, y mis gafas blancas.
Cual es mi sorpresa al llegar, que hay de todo pero el glamour es más bien escaso. Solamente unas cuantas chicas que van elegantes y arregladas para el evento, con elegancia y finura, sin excesos. Muy guapas. Pero otros muchos van que... desde mi vecino de enfrente de mesa, con una cazadora vaquera gastada, con jersey de ochos(por cierto era español y médico), pasando por chicos jóvenes con camisa y jersey de pico, alguna con unas raíces en el pelo que no conoce farmatint, otros con zapatillas de deporte y hasta un chico vestido de bavariano, traje típico de Munich. Imaginad a una persona vestida de Rociera en una inauguración de una exposición de cuadros en Galicia.
No daba crédito a lo que veían mis ojos.
Luego indagando, resulta que la gente suele ir así en Berlín a todos los eventos incluida la opera. Y no solo lo sé por la fuente mas allegada sino que he preguntado a otras gentes que suelen ir por esos parajes.
Y yo me pregunto, ¿el glamour es distinto en Berlín?¿Nuestro glamour español no coincide con el berlinés?¿Quizás no llegaron allí los dibujos de LOS AUTOS LOCOS, con Penélope Glamour a la cabeza?
En definitiva, allí todo el mundo va como le da la gana, sin que nadie se extrañe de nada, o sea, GENIAL. Solo es cuestión de adaptarse a las costumbres alemanas.
Al final, la velada fue muy agradable y todo salió bien, como era de esperar.
UN BESO, JUAN
5 comentarios:
Juan, me alegro mucho d q lo pasaras tan bien.
Y que bien te expresas!!!, es como si me imaginara la escena con traje típico incluido, me gusta como lo describes.
Eres el reportero más dicharachero del churreteo!!!
Además ya ví q te salieron admiradores en tu blog. jejeje
Besicos.
Juan, me alegro mucho d q lo pasaras tan bien.
Y que bien te expresas!!!, es como si me imaginara la escena con traje típico incluido, me gusta como lo describes.
Eres el reportero más dicharachero del churreteo!!!
Además ya ví q te salieron admiradores en tu blog. jejeje
Besicos.
Sí, desgraciadamente se ha homogeneizado la vestimenta, y lo que es aún peor, se ha popularizado el mal gusto. Puedo parecer un poco "Bárbara", una pija snob, "super cucuruchito", pero es verdad que la gente ya no distingue, no tiene criterio y se pone lo mismo para ir al trabajo, para inaugurar una exposición, asistir a una boda o darse un paseo por el campo... y no, NO ES LO MISMO.
Además, ¡con lo divertido que es cambiar de modelito según la ocasión!; "barby-patinadora", "barby-se-va-de-choping", "barby-bbq", "barby-ejecutiva"...jajajajajajaja.
Juan, no cambies y por favor, sigue exportando esa imagen cosmopolita, ecléctica y fashion, para que de una vez por todas nos quiten la peineta y los faralaes
AR
Estos "Guiris"son tan ruuaaaros!!
Quiero fotos!!Mare Megua!!estarias super-mega-guapo ante ese elenco,bss,blen
Muchas gracias bombones!!!
Yo tambien estoy de acuerdo con AR, hay que vestirse segun la ocasión, que para eso hay miles de trapitos.
Yo seguiré con mi look a pesar de ir con los ruuaaros, ruuaaros.
Como diria esa niña tan repelente, ANTES MUERTO QUE SENCILLO
¡¡AAHH!! Es cierto, ya que las del litoral no escriben, aparecen espontaneos por el blog, por cierto muy halagadores
JUAN
Publicar un comentario