Para empezar comeremos como cerdos, sin parar, como si en la vida hubiéramos comido. Y encima todo más caro. ¿ Alguien lo entiende?
Y todo para que cuando pasen estas fechas empiecen los remordimientos, la tan consabida Operación Bikini en los meses siguientes. Dulces, cenas copiosas, pesadez de estomago, ardores múltiples y no solo del buche, sino también del bolsillo.
Luego regalos a tutiplen porque vienen los Reyes y no precisamente nuestros monarcas, sino unos que vienen de Oriente. Me parece bien la integración social y que sean de distintas etnias, pero me recuerdan un poco a la comentarista predecesora. Muy trabajadores. ¡¡¡Solamente trabajan un día al año!!!
Y por si fuera poco, ahora cogemos esa costumbre americana y europea, yo no por supuesto, de Papa Noel. MÁS REGALOS.
Todo ello para hacer que el mes de Enero, no solo sea una cuesta sino una escalada por una pared escarpada que necesite arneses, enganches, cuerdas, pies de gato... para llegar a la cima del mes siguiente.
En fin, las tradiciones son así por lo que continuaremos celebrándola y disfrutándola.
Por cierto os propongo un JUEGO. Aquí os enseño tres abdómenes churreter@s. Y os planteo, ¿seguirán así despues de las navidades? ¿LAS IDENTIFICAIS? Se adminten apuestas, esto es como la lotería de Navidad, que por cierto todos jugamos y encima es el sorteo que menos toca a lo largo del año.
Una pista os doy, son conocidas por los adictos al blog, unas sufriendolas y otras solamente de vista. El premio pues un comentario halagador y sin acidez en este blog.
UN BESO, CHURRETER@S
JUAN
2 comentarios:
Estas 3 no engordan , sobre todo una... q esa no va a engordar ni con una jartá d polvorones!!!
Q suerteeee!!!
Syl
quiénes son esas 3????
ah!, ya se:
1ª La Princesa de Ébano (Naomi)
2ª Ese lunar... (Cindy!)
3ª Las clavículas te delatan, Claudia!!!
;-P
besos
AR
Publicar un comentario