Cuando estaba sentado en la terraza, me dí cuenta del sol achicharrante y una temperatura de 24 GRADOOOOS. De repente caí en un pequeño detalle. ESTAMOS EN NOVIEMBRE.
El color y olor era totalmente otoñal, como se puede ver en la instantánea, pero la temperatura era digna de cualquier Mayo.
Así que me plantee, será todo cuestión del cambio climático o quizás que las estaciones del año se quieren adaptar al mestizaje y fusión que está el mundo que nos rodea.
O peor aun, será que me estoy haciendo mayor(ante mi inminente paso de año), mis recuerdos están totalmente distorsionados y las cosas no son como las recordaba. MAÑANA MISMO VOY A QUE ME MIREN MI ALZHEIMER INCIPIENTE.
UN BESO CHURRETER@S, JUAN.
2 comentarios:
Querido Juan, si tenemos en cuenta al famoso y listísimo primo de Rajoy, esa temperatura no se debe al cambio climático sino que es porque sí y punto, según mi teoría es porque el otoño sabe que este es el mes de nuestro cumpleaños y la naturaleza nos está regalando esta temperatura maravillosa¡¡¡ (espero que te guste mi explicación, basada en hechos cientificos (eso no lo dudes)y demostrable al 100%)BESITOS
Creo más a la comentarista churretera que al primo de Rajoy.
GRACIAS POR EL REGALO.
NOS LO MERECEMOS.
¡¡¡VIVA ESE TIEMPO TAN ESTUPENDO!!!
Un beso, JUAN
Publicar un comentario