Algo extraño sucedió el sábado por la noche. Un hecho paranormal, digo de estudio por parte de Iker Jimenez. Y no era por los cagarros que había en Cartabón(que eso es digno de un estudio sociológico por parte del CIS)
Estábamos a primera hora en Cartabón(bar de copas en Almería, para las no iniciadas) y de repente se me empiezan a aparecer caras mas o menos conocidas medio deformadas. Al principio me hacia gracia, pero de repente hice el recuento de copas que llevaba y SOLO UNA.
No es posible que vea lo que estoy viendo. Alucinaciones no pueden ser porque dada mi tolerancia al alcohol, es como tomarme un vasito de agua.
Miraba la gente de mi alrededor y claro con la Shakira a todo volumen, nadie se fijaba.
Así que como llevaba la camara, empecé a sacar fotos.
De repente, caí en la cuenta que a lo mejor era un afortunado, se me han aparecido espíritus y solo a mí. ¿Que me querrían decir?
Y llegué a una conclusión, quizás será una señal para que haga una peregrinación permanente de bar en bar. ¡¡¡SON SEÑALES DIVINAS!!!
Luego me sentí poseído y alguna me acompañó en mis danzas, provocaciones y risas. Así que continuamos bebiendo, bailando (algunos bailes mas eróticos que otros) y sobre todo a reír.
Ahí os mando los testimonios fotográficos de esas caras misteriosas.
A ver si las reconoceis.
Un beso, Juan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Juan, si quieres te doy el teléfono de A.A.!!!
Te queremos Juaaaaaaaaaaaaaaan!
AR
Publicar un comentario