09 noviembre 2007

LA FIERA DE MI NIÑA.!!!


Pero que ven o mejor dicho leen mis ojos.
Lo que hay que ver!!!!!!, toda una vida diciéndole que escriba algo en el churreteo, y …no puedo, no tengo tiempo, no tengo Internet en casa, en el trabajo me vigilan, no se que decir …..
Pero en cuanto nuestro queridísimo extertuliano??, (que espero que por tener su propio blog no deje de escribir en el nuestro, me vengo a referir a Juan y su “litoralalmeriense.blogspot.com”) ha creado su propio mundo glam, nuestra estimada Mar ha dejado un articulín con foto incluida, contando las hazañas varias de las niñas y la Sra.Vicky en ese puente sinfín, y en lo acontecido aquí en CT con sus lugareños varios.
Incluido todo tipo de especies animales: véase foto: asomando la cabeza entre los brazos del grupo como si de la espesura de la selva mas salvaje se tratara, agazapada ante su presa.
Y sí, cuando digo presa, no me refiero a su compañero de apareo, sino a la presa que tiene entre sus garras, por la cual debió temer que esa noche tendría que darse una ducha fría antes de irse a dormir “solita”. Uhhghghrrrr!!!!! (o como sea el rugido de una leona en celo).
En fin, llamémoslo estragos nocturnos de una noche de alcohol de garrafón, porque sí queridas niñas y Sra., en el bar lo pasamos muy bien bailando, y es muy bonito y moderno, casi de los mejorcitos de CT, y que decir tiene de todos esos caballeros…(como dice Irene que no me acuerdo de la palabra) de tan buen o mal ver.
Pero las copas son una verdadera mierrrrrrrrrda, luego te enteras por ahí, que el padre del dueño del local es medico estomatólogo con consulta privada y labora a la vez para nuestro gran servicio murciano de salud, y el puzzle empieza a encajar, alcohol de cazalla, resaca, dolor de estomago, caguetilla, mas caguetilla, mas dolor, almax, mas almax, y al final le haces la visita previo pago porque en la SS tardan 10 meses en darte la cita, y tras pagar 90€ te dice lo que ya todos imaginábamos , niña tienes una úlcera de duodeno, oye que quieras que no queda muy fino.
Y ale!! A joderte pa los restos.
Usease que pa la próxima, aunque os guste menos y no se pueda bailar, haremos la ruta típica de los chupitos cartageneros en Semana Santa. Que yo creo que a los alcohólicos que pululan por esos antros los llevo viendo muchos años y los chupitos no le sientan tan mal. Además iremos andando y nuestra niña Irene no tendrá queja pues en vez de perder gramos les recuerdo que el alcohol y en especial las láguenas y los reparos tienen un alto índice calórico. Y si se nos cansa siempre la podemos llevar a hombros como si fuese la Virgen del Carmen al encuentro con su Jesús o como quiera que se llame al que busca, y dado que es la zona típica de Semana Santa como he dicho antes, este acto pasará totalmente desapercibido para los viandantes, es más casi podrá encontrarse con alguien en su misma situación.
Bueno solo espero que este comentario en vez de desmoralizarlas las anime a venir otra vez por aquí, esta vez antes de que pasen 2 años si es posible.
Muchas gracias por vuestra agradable visita, se me ha hecho corta.
Muchos besos y que nadie se moleste ni se de por aludida, que ya nos conocemos.
Os gusta mas una discusión que una piruleta a un bizco con pecas.
Esta que lo es.
Eleniski.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que les gusta discutir?????????????
NO ME LO PUEDO CREER. RRRRRAAAAAAAAARRRRRRRROOOOO