Fin de semana absolutamente laico, a pesar del titulo. Hace referencia a mi onomástica y al sitio donde lo pasamos.
Para empezar fuimos 7 en 4 coches, no esta mal la media y es que aunque no nos sobren kgs, nos gusta ir espaciosos. El litoral al completo, la soja y la primi granaina formábamos el grupo.
El resto podeis imaginar: perolas de mojitos, comidas en el puerto(incluido el bar del Federicci), cervezas, caciques, haimas, fiestas nocturnas en la playa... algo que no os debe extrañar.
Respecto a la playa, Pepepotamo decidió llenar sus pulmones y soplar todo lo que daba así que la experiencia se resume en extender las toallas, untarnos en protector, en 2 segundos eramos croquetas y 3 segundos después al bar a la cerveza.
Mención aparte merece EL BAR DE JO, sitio oscuro en medio del desierto al que se llega por unos caminos de cabras sin señalizar, que está rodeado de chumberas, adornado con restos de todos los trastos que recoge el camión de la basura, un dj cadavérico al que habían enterrado porque tardó en aparecer y no podía sobrevivir del año pasado, un fanfan morboso, wc un poco repu, bebidas en cuya botella aparece una calavera, en definitiva, un sitio de visita obligada y recomendadisimo para las cartageneras alternativas.
Lo de buscar novio a la panzá de solteras, más de lo mismo. Malalar hablando con todos, hasta una despedida de soltero del norte que iban todos contentos y no solo de alcohol, pa ná. El resto, pues ya sabeis, son las novios-resistant.
En resumen , lo de siempre, risas, alcohol, bailecitos y pasarlo bien que es de lo que se trata.
JUAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario