Pues si el viernes lo pasamos muy bien en el cumpleyears de Belenru, el sitio, la compañía, la comida, la bebida….
Algunos incluso lo pasaron mejor, pues pudieron explayarse con esos momentos de artisteo que cada uno lleva dentro de sí.
Belén cantando, aunque esto no es novedad, pues ya la hemos visto en otras ocasiones, pero lo nuevo fue ver al artista antes conocido como Santiago, a partir de ahora, “el niño del sonotone” pues para nuestra sorpresa y la de toda la audiencia, en un momento determinado de una canción determinada, se puso a hacer PLAYBACK.
Si señor, inaudito, patético y en momentos circunspecto, se quedo “el niño del sonotone” y también nosotras cuando descubrimos su secreto.
Esto en parte todo hay que decirlo fue debido a su nivel de alcoholemia de esa noche, pues el jura y perjura que toca el bajo (me refiero al instrumento) muy bien.
Después de la actuación nos deleito con unas palabras, ” acualas mas y mejores”, sobre las diferentes teorías y confesiones de salpicar en el baño.
Ya sabemos que debido a su estreñimiento, el día que eso que lleva dentro decide salir, hablando en plata caga y salpica.
Debe ser que el no es como el resto de los hombres, que también salpican cuando mean, el solo lo hace cuando hace de cuerpo, defeca, jiña, excreta, depone, se achanta, descarga, evacua, se amedrenta, o hace de vientre, en definitiva y para que nos entendamos planta un pino o en su caso parece ser un arbusto.
Pero en definitiva, y en realidad lo más importante, es que por fin lo vimos tocando su nuevo y flamante (vaaaleee también carísimo) bajo acústico, y no lo hace tan mal, aunque le falte practicar un poquito más, y en concreto las canciones que van a tocar el próximo jueves 21 en el Underground a las 22:00 horas.
Para tod@s vosotr@s los “DEROCHE in concert”, no faltéis, pasaremos lista.
Os esperamos.
Para el niño del sonotone con mucho amoll.
Esta que lo es Eleniski.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario