26 junio 2007

IGUANA IN GREEN



Pero que maravillosa sensación, sentir un camaleon en tu cuerpo, esto se adivina al ver la cara de Marimar, como veis es un poema y la niña no tenía miedo del pobre animalito que la miraba con ojos tiernos.
Yo sólo puedo añadir, que es una sensación algo rara tocarlo, pero que no hace nada, solo cosquillas y cuando te lo quitas de encima te pincha un poquito con sus pequeñas garras.
Cuando querais vivir esperiencias nuevas nos avisais, como veis tratamos y conseguimos cualquier deseo por excéntrico o rarito que penséis sea, nosotras y nuestra nueva empresa “YA´STA” os lo conseguimos en menos que canta un periquito colorao.
Nuestra querida Mar siempre había soñado con tocar un camaleón y que menos que inmortalizar este evento.
Solo comentaros que nuestra siguiente solicitud, también realizada por Mar, se verá cumplida la próxima semana como muy tarde la siguiente.
Y claro, como en esta vida hay que probarlo todo, nosotras las nuevas empresarias (Mar y Elena) pues hacemos lo mismo que nuestros clientes.
Así que animarse, si queréis volar con nosotras esta será la próxima hazaña de YA´STA, se admiten apuestas,…
Será capaz Mar de volar en parapente o su vértigo se lo impedirá....
Podrá Elena imitarla o la cometa será incapaz de subir por culpa de su sobrepeso…
Esto y más os lo comentaremos la próxima semana.
Esta que lo es Eleniski.

1 comentario:

Mikel dijo...

ya sé que es una entrada muy vieja pero es lo que estoy buscando para mi hijo pequeño, lo que para él sería una experiencia única, tocar un camaleón. ¿Cómo lo hicistéis?

Gracias, Mikel (San Sebastián)

mmunoz@iparlat.com