Pues si próxima parada Berlin.
Como siempre nuestra imaginación desbordante, nos juega malas pasadas en la realidad, pero nos hace disfrutar de buenos momentos sobre todo con los mensajes.
Si, sí, gracias a Marimar y sus contactos ya tenemos casa en Berlin, ya que su excompañero de trabajo, Juan, nos ha ofrecido un trozo de suelo en esa fría tierra que está por descubrir por muchas de nosotras.
Pero mientras decidimos para cuando será ese maravilloso viaje, nos quedaremos con esos momentos coca-cola y verano azul de nuestra infancia que persistirán en nuestra retina, esperemos que por mucho tiempo en espera de algo mejor (eso es difícil) por descubrir.
Este articulo se titula el piropo más corto de la historia, no hay que dar mas explicaciones.
Una va tranquilamente en su coche con las ventanillas bajadas, y a veces, por desgracia en muy contadas ocasiones, pues te sale espontáneamente, y siempre sin acritud.
Querida MªJose, en nuestro próximo encuentro traete tus pantalones tailandeses, esos que Marimar se quiere comprar, y yo te enseñaré como se ponen, porque como yo soy una chica muy leída e instruida, he estado “muy” atenta a la explicación, y seré capaz de decirte como se ponen incluso sin tocarte, (que algunas tenemos la mano muy larga).
No te aseguro que te sienten tan bien como a “mí”, pero es cuestión de estilo y sobre todo de percha.
Bueno me marcho ya que Marimar está esperando para subir a Tentegorra a caminar, y no quiero llegar tarde, (que luego dice).
Realmente no se si este repentino interes por esa ruta se debe a un muchacho que descubrió con Belen morena la última vez que subieron por allí. Aunque estoy empezando a pensar que fue imaginación suya, pues yo todavía no he visto nada interesante, respetando lo presente.
Por cierto no me gustaria que llegase la sangre al rio, y mucho menos entre amigas, mejor nos tomamo una coca.cola y disfrutamos del verano juntas, y oye, si hay que cenar en algún sitio, pues se cena.
Para quien lo quiera entender.
Esta que lo es Eleniski.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario