14 abril 2007

REVISTA ELLE. SECCION MODA

LA OSADÍA ES EL HILO CONDUCTOR DE ESTAS PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS. LA GRAN VARIEDAD DE TEXTURAS Y LOS ATREVIDOS COLORES DEL MAQUILLAJE PERMITE USARLO COMO SI REALMENTE FUERAN LUJOSAS TELAS SOBRE LA PIEL.


ELENA presenta una propuesta que recuerda la atmósfera de “Cumbres borrascosas” con colores fríos que contrastan con el color cálido d
el vestido. El pelo lo decora con purpurinas redondas en tonos de azul. Son estos tonos los que maquillan también su rostro. Los pómulos se marcan notablemente en un azul cielo y sus labios se perfilan en un tono oscuro que contrasta con el claro de la barra de labios. Reminiscencias orientales en la frente.



SILVIA decora sus rizos con unas extensiones en dos tonos de verde. Sus ojos se perfilan a modo de faraona con una gruesa raya verde sobre el párpado superior e inferior. Los labios se perfilan en el tono claro de las extensiones y se rellenan con un poco de brillo en crema transparente con un toque de brillo en verde.





SIRA presenta un estilo de inspiración gótica, marcada por unos tonos morados y malvas. El pelo se difumina en varios tonos dentro de la gama de los malvas, al igual que las cejas. Los labios se perfilan muy suavemente en un tono mas fuerte que el pintalabios, resaltando así la forma de estos, pero sin agrandarlos.




MAR, siglo XVIII, vestidos de seda y rostros empolvados inspiran esta tendencia de tonos cálidos, desde el naranja, hasta el rojo, pasando por los rosas. El pelo se revitaliza con unas mechas muy marcadas en todos estos tonos. Se acentúan los pómulos ligeramente con un naranja clarito que contrasta con el rosa agresivo de los labios.


MARIA, imagen rockera pero lujosa, presenta una tendencia muy atrevida en los colores, con unos labios verdes fosforescentes que no favorecen pero marcan la osadía de quien se atreve a llevarlos. El pelo se recoge y se tiñe en gruesas mechas amarillas que resaltan con el moreno del color natural.

No hay comentarios: