Pues Elena, siento discrepar, pero a mí me encantan la primavera y el verano, no solo porque no voy a tener que atarme las cordoneras de los zapatos, que con el crecimiento de mi bartola está cada día mas jodido, sino porque ,como bien sabeis, odio el frío, ese frío que me anula, me paraliza y hace que solo quiera estar en mi casa con mis innumerables mantas encima o bajo mi maravilloso edredón tapada hasta las orejas.
Así que me encanta la primavera, la alergia integrada, el quitar y poner ropa, el polvo que se mete por las ventanas abiertas, los días mas largos, la posibilidad de lluvia, la rapidez con que se seca la ropa, la mejoría de Silvia, los vestiditos, las sandalias, mi terracita,vamos, que me gusta un montón, con lo bueno y lo malo.
Ademas, la primavera y el verano son mis estaciones, las empiezo con mi cumple y las termino con los exámenes de septiembre de mis alumnos menos aplicados, es decir, mis vacaciones.Así que solo me queda decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CALOR!!!!!!!!! y eso que este año voy a pasar un veranito para morirme o como me dice Pedro "como una bolla"(lease con el tono de "como una ola" de la Jurado).
Un beso churreter@s.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario