21 marzo 2007


Esa cosa llamada AMOOOOORRRRRRRRR!!!!!
Podemos sentir amor, hacia un hermano, hermana, padre, tía, madre, abuelos, por un amigo, a tu animal de compañía, podemos sentir amor, hacia una cena exquisita, hacia el vecino del 5ª (quien lo tenga) , hacia esa amig@ buenorro de tu hermano, incluso sentir amor hacia la mujer/marido del prójimo, coño!! Hasta del espíritu Santo.
Pero mis queridas tertulianas, hay un amor mucho mas infinito que todo lo puede, ese amor que se siente hacia tu pantalla de 19 pulgadas (para quien la tenga), hacia esos emoticonos que acompañan las palabras, hacia ese hablar metálico que desprenden los altavoces (por lo menos los míos), hacia esos segundos de espera, mientras tu Messenger se conecta a la red, hacia ese regreso que cada día mas y mas deseo, hacia esa nuestra segunda vida (usease el Second life para los que no están duchos en la materia).
Y es por esto queridas amigas, que hoy debemos alzar nuestra voz para pedirle a ese nuestro otro yo allende la línea ADSL, que estamos aquí, que somos de carne y hueso, y que la vida pasa mirando mis 19 pulgadas, mis pelos cada vez mas canos y largos, se entrelazan entre las letras de mi teclado, haciendo imposible la comunicación.
Coño!!!! Soy de carne y hueso, ya lo he dicho antes, y por eso reclamo esa cosa llamada amor, pero a mi vera, que lo pueda pellizcar, morder, jugar, cuidar, …. que nuestra confianza llegue hasta tal punto que nos podamos pear tranquilamente sin necesidad de dar explicaciones, (joder tenia un gasecito).
Y ahora resulta que cambia el cuento, y me veo a mis 33 años, chateando con un pardillo argentino, con moña rollo “popi”, que me dice ojos verdes tienes, (y lo jodio es que los tengo marrones), que le cuenta a todos en la red que piensa venir a España menos a mi, y me asaltan mil dudas….
Pensara el flipao instalarse en mi casa??
Sabrá realmente el color de mis ojos??
Tendré cara de permiso de residencia??
Me estaré convirtiendo en Belén sin fronteras???
Porque los negros pase, los marroquinos pues ahí están, los brasileiros ya me gustaría a mi, pero, y los argentinos??
Esta nueva especie que pretende conquistarnos con su dulce de leche sutil, acompasado, sensual, derramándolo en nuestros oídos,… BASTA YAAAAAA!!!!
No me creo nada, ..
Y siguen mis dudas…
Le pesara demasiado la mochila en la aduana??
Ira cargado de discos duros???
Llevara suficientes gallumbos limpios???
Y ante todo y lo mas preocupante essssssss………..
TENDRA ALITOSIS??? AAAAAHhhhhhhhhhhh!!! Socorro!!!!!!
Esa cosa llamada amooooooorrrrrrrrrr me esta volviendo loca.

No hay comentarios: