Después del puente de San José, usease del viernes 23/3 al domingo 25/3, esta que escribe y las conocidas por todos Mar y MªJose, se marchan a Orgiva, tierra natal de esta primera, para pasar el finde mas salvaje y borracho de la historia.
Nos acompañaran a esta nueva aventura Juan y gran parte de su sequito del ya famoso litoral Almeriense, (aunque no seas por sus incursiones en este nuestro blog comunitario).
Bien pues como estaba contando nos vamos de marcha, pues en Ct, la cosa está muy mal, por motivos varios (también sabidos por tod@s en referencia a las niñas) aunque solo como digo en el marco femenino, pues el equipo de los que ellos se creen “machos”, no paran de salir y de ¿¿ligotear??. (en fin, esto último no se lo creen ni ellos).
Y aquí una ya esta cansada de salir por los mismos sitios y le apetece recordar momentos de su juventud muchos años atrás (esto lo digo porque soy la abuela)
donde el alcohol, los chicos y demás cositas … pululaban por doquier en derredor nuestra.
Así que este grupo de aventurer@s nos adentraremos en los peligros de la noche, el día, el alcohol y cualquier garito o antro de muerte de la capital de Granada, (ya sabéis, Orgiva) que se precie, en honor a los que no pueden estar, para que no se diga y dejar el pabellón bien alto.
No me preocupa en exceso que mi aguante de copeo este bastante disminuido, pues viene un amigo de Mar, también conocido por tod@s o casi, que se llama Gonzalo y que es capaz de beberse sus propios orines en caso de estricta necesidad si no le queda alcohol a los bares. No obstante intentaremos controlarlo para que su deliriums tremens no sea tan heavy.
Bien pues ya os contaré en el próximo capitulo de esta trepidante aventura a mi vuelta. “Unas mujeres sin destino y sin sitio donde dormir”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario