Este finde ha sido más divertido de lo que esperaba, también menos alcohólico, (bueno para algunos). Pero a la vez ha sido de lo mas instructivo, ya sé lo que tengo y no que hacer la próxima vez (si se da) que vaya a ver el Cristo o “Cojonuo” a la capital de Granada conocida por todos conocida.
Nada mas llegar Malalalar, (Mar) que así es como realmente la conocen allí sus amigos y no solo el tonto del pueblo (los Glorio), nos llevó directamente al jolgorio, a la Iglesia a ver la salida (la del Cristo) porque las salidas ya venían de camino a Orgíva o Orgía que no se muy bien como se escribe.
Después de ver la traca mas escandalosa y peligrosa de la historia de mi vida (ni las de Valencia), y casi perder el oido y la vista, nos vimos envueltos en una nube de polvora y confeti que hacia que el poco aire que quedaba fuera irrespirable, tanto que MªJose perdió la voz del susto.
Buuff!!! Menudo rollo estoy metiendo, voy a empezar otra vez.
Después de ver las trancas mas escandalosas y menos peligrosas de la historia de mi vida, (por lo pequeñas), casi pierdo el oido (por las risas) y la vista (por la poca luz y esforzarme en ver algo), tanto que MªJose recupero la voz del susto.
Adjunto fotos del evento, acompañadas de un audio, porque como digo no se vió nada.


1 comentario:
Pero ande esta el audio. La histeria, los comentsrios mordaces, las risas del no se que va a pasar de lo visto... La visita sorpresa del anterior streaper con el torso desnudo y descalzo, la voz recuperada de Maria José(OH! milagros de yo no se quien) Que pena que no se vieran las caras de los espectantes espectadores.
MORALEJA: Cuando menos te lo esperas la noche se endereza, perdon se alegra que de ahí no pasó por lo menos pa mí.
Por cierto, soy.........
UN BESO
Publicar un comentario