Dicen que el tiempo pasa rápido, en especial lo notas cuando hace muchos años que no ves a otra persona, aunque mi opinión personal, es que donde más se nota es con los niños, de repente el niño al que cuidabas te lo encuentras en un bar y ya tiene un cubata en la mano, porque tiene más de 18 años, UUHHHHH!!!!!. Y lo más triste es que tú sigues igual, (esto está bien), pero es que también sigues en el mismo lugar, o sea yendo a los mismos sitios (esto sinceramente es un poco triste), pero suele ser por dos razones muy obvias:
la 1º, es que no han abierto ningún bar nuevo (y esta es la realidad nuestra de cada día
en CT.)
lo 2º, porque te gusta algo de ese sitio, ya sea la música, la bebida, la decoración, o tal
vez la gente, (los cuales están en la misma situación que tu) y siguen en ese bar
cada finde porque como ya os conocéis todos después de tanto tiempo, para
que cambiar si se sienten como en casa.
Con esto solo quiero hacer una crítica a los pocos bares que regentamos, cierto es que no hay ninguno nuevo interesante, pero tampoco viejo.
Así que estemos ojo avizor por si nos hablan de algún rincón inhóspito donde poder deleitarnos con manjares varios de todos los sabores, y colores (esto de colores es por la especialidad de Belenru conocida a estas alturas por todas), y lo de nuevos sabores, pues para que Mar (y porque no el resto ya que ciegas no somos ninguna) podamos disfrutar, si es posible a estas edades que nos inquietan el alma, de algún resquicio de hombría cual Ana Obregón y su Darek (yo si es como este me apunto y quiero dos).
Porque vamos a ver, nosotras estamos mas buenas que la Obregón y si ella puede ¿¿por que no nosotras???
Eso sí, hay que llevarse mil ojos cuando se sale a ligar, pues puede una acabar con el niño al que cuidaba o con algún amiguito del muchacho en cuestión, y claro luego no quieres que te digan pervertida ni pederasta.
Pero claro es que ¿donde están esos Georges Clunéis , maduritos interesantes sin cargas sociales?, yo como dijo una amiga de Almería (Irene) no quiero ni jovencitos, ni separado con o sin hijos, y además que se mantengan ellos solitos o sea que trabajen y no dependan de su mama para que les haga la comida y les lave la ropa.
Menudo rollo, bueno espero que Vero venga el miércoles a la reunión del taperwear, pues creo que tienen cosas muy interesantes que contarnos.
Chaito
Esta que lo es; Eleniski.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario