
Queridas mías/os, en este día tan señalado, (14 Febrero???), solo quiero deciros que realmente es un día de color rosa.
Del color rosa de los billetes de 500€, (esos que ya no recuerdo ni como son, antes los veía en el trabajo, he cambiado de puesto y ahora ni falsificados), pues si púrpura es el nuevo perfume, el nuevo maquillaje, el nuevo jersey…. que espero que mi angelito me regale tal día como hoy. Esto es un anuncio como tanto otros con los que nos llevan presionando las ultimas semanas, para que caigamos en la banalidad y trivialidad de hacerles caso, y regalar algo un día como hoy. Sacacuartos!!!!!
Y yo me pregunto, ¿Qué pasa con los 364 días restantes?
¿Acaso soy mala el resto del año y no me merezco un regalo?
Rechazo todo lo que tenga que ver con las compras y lo que la sociedad me imponga para un día concreto.
Yo reclamo una sonrisa al despertarme cada día y una flor en el salón, y mil gracias a cada instante, y millones de besos y mucho más amor cada segundo.
No solo de mi amante, de mi marido, o de mi novio, sino de todo el mundo, el vecino, los amigos, cualquier persona con la que te cruzas.
Haced un esfuerzo, pero no solo hoy, sino también los 364 días restantes para llenar un corazón de ilusión.
Muchas gracias a todas/os, solo deciros que os quiero un montón y no se que haría sin vosotras/os.
Que la vida os sonría cada día y no os pase como al angelito caído, con mal de amores, y sin querer ver, oír, y oler a nadie. Aunque realmente lo que le ha pasado es que se ha pegado un leñazo ,y bien gordo, con un avión que hacia la ruta San Javier –Barcelona.
Cosas de la vida…..
Se despide esta que lo es :Eleniski
No hay comentarios:
Publicar un comentario