22 enero 2007

POR FIN ....LLEGÓ LA HORA

Pero que alegría mas grande, por fin llego la hora, si señorit@s.
Después de mucho instistir veo que la gente empieza a hacerme un poco de caso.
El mejor refrán para estos casos es “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.
Y sobre todo añadiría yo, “cuando una/s ya tienen cierta edad”, (reiterandome “la de merecer”)
Como siempre me refiero a ese deseo imperante que nos entra desde hace unos años a esta parte, cada vez que vemos un anuncio de potitos, dodotis, o cualquier publicación donde sale la familia feliz con un bebe “pues eso de anuncio”, casi, y estoy convencida aunque no lo reconozcamos, se habrá derramado por nuestras mejillas alguna lagrima al verlos.
No obstante, la naturaleza es sabia, o “a cada cerdo le llega su sanmartín” (aunque suene horrible esta frase), y nos unimos tod@s para celebrar con mucha emoción nuestra proxima tiaternidad.
Ya era hora hijas mias!!!! Que a este paso me veia mas como abueterna, pero al igual que las desgracias nunca bienen solas, yo estoy convencida que las alegrias tampoco lo hacen (para nuestra alegría), y ademas el numero 7 es un numero magico y nos traerá suerte a mas de una y de dos, y de tres, y de cuatro….. en resumen a todas ¡!!que cojones!!! Porque la que crea que se merece algo malo que levante la mano.
Veis??? nadie.
Bueno yo diria que hay una amiga de una amiga de su amiga que está siendo un poco golfilla, aunque no es motivo suficiente para desearle nada malo, osea que tambien para ti querida amiga de la red, que el siete te traiga muchos polvotes, (ya sabes, 2007 te agachas y te la meten).


Bueno todo este circunloquio es para desear a nuestra querida Sira y su esposo (Fran, Paco, Curro… o como queráis llamarlo) una feliz ma-paternidad, pues ESTÁN EMBARAZADOS!!!!!
No quepo en mí de gozo, pues estoy convencida que en breve nos enteraremos de más cosas interesantes, y se nos podrá ver en vez de en las reuniones del taperwear, paseando tranquilamente por la calle mayor con nuestros cochecitos y nuestros monisimos bebes. (y que alguien diga que son feos que me lo como, aunque lo sea).
Y como hace tiempo que no me meto con mi querida Mar….., al lio del montepío.
Que sepas que se te ve en la cara que en breve tu también nos darás una sorpresa, no te voy a dar pistas, pues es tuya y la sabes mejor que nadie, o sea que ni me preguntes.
Ademas te recuerdo que con este cambio climatico tan drastico que estamos sufriendo, no tenemos invierno sino una eterna primavera, asi que nada de hibernar los fines de semana. Ya no tienes escusas.
Esta que lo es: ELENISKI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades