19 diciembre 2006

VIVAN LOS NOVIOS...


Pues sí, sí, quien lo iba a decir, aquí están nuestros queridísimos Timan y Dave en su gran día, como la gente le llama a el día en que uno da el sí quiero o sí acepto, useasé cuando te casas.
Ya sea por la iglesia, por el juzgado o por cualquier otro tipo de ritos variados que hoy en día ya no suenan tan excéntricos ni estrafalarios, como hace unos años y además ya los puede realizar cualquier personaje que se precie, ya no tienes que ser ni Tom Cruise, ni los Beckam, ni Lauren Postigo, para hacer de tu día especial algo original e inolvidable.

Aunque que queréis que os diga, para nosotras simples mortales, también será inolvidable el día 15 de Diciembre por lo bien organizado que estuvo todo, la buena gente que se reunió en el no menos encantador sitio, y la presencia ineludible claro de ese pedazo de novio!!!!! (siempre con permiso de la novia).
Los dos estabais guapísimas, me refiero a los novios, pero querida Timan, hay que resaltar la impresionante percha del que a partir de hoy llamaremos tu marido, esposo y compañero de fatigas, claro que tienes que entendernos, nosotras ya conocíamos los detalles de tu vestido, maquillaje e incluso peinado, pero no sabíamos lo bien que le quedaría la corbata blanca a David y lo más importante lo pletórico que se le notaba, que emanaba felicidad por cada poro de su cuerpo, y todo esto unido a su simpatía sin par, pues no pudimos evitar hacernos varias fotos con el. (también contigo Timan, pero esto es por contar algo gracioso, aunque a lo mejor a ti no te hace gracia que hablemos así de tu recién estrenado maridito)
Bueno pues lo que seguíamos diciendo, fue una velada encantadora, pese a las croquetas varias tanto masculinas como femeninas, las bajitas cabreadas, los momentos de hambre, las borrachas de limón, los bailes arrítmicos, y tantas otras anécdotas que en este preciso instante no recuerdo y quizás otras recordarán mejor dado mi grado de alcoholización, no en este instante sino en el ágape.
Aun con todas estas cositas, solo me queda daros las gracias a vosotros los novios, (Timan y Dave), y deciros que esperamos las próximas celebraciones de vuestros aniversarios para pasarlo igual o mejor.
Solo me queda decir:

VIVAN LOS NOVIOS ¡!!!

ELENISKI

No hay comentarios: