Es la una de la mañana, acabo de llegar de celebrar el cumple de Silvia (la celebraciòn no oficial), estoy en la cama con Pedro roncando a mi lado.Me ha dicho Elena que había conseguido el Slide y no he podido acostarme sin ver lo que había hecho. Mañana Pedro se va a Tomelloso y no vuelve hasta el jueves noche, así que o lo veía ahora o nada. El caso es que me ha encantado, está super chulo. Esto empieza a parecerse a un blog de verdad. ENHORABUENA, ELENA!!!.
Menos mal que la tenemos a ella, concienzuda y paciente, para investigar, menearse por internet, buscar y rebuscar, hasta dar con la manera de meter en esta nuestra sala de cotilleo todo tipo de cosas( fotos, videos, montajes fotográficos) y eso que no tiene internete en casa. Ahi se ve que en su trabajo no todo es hacer pajas y puncines.GRACIAS ELENA!!
En cuanto al cumple de Silvia, nos hemos tomado algo el Los Juncos, y luego nos hemos ido a cenar con la Marimar y sus compañeros de la antigua Moyresa a La Alameda Tapas. La cena ha estado bien y la hemos rematado con un gran bizcocho de chocolate bañado en nata con 15 velas que nos ha traido un camarero muy apañado, el cual, no se de quien pensaba que era el cumple, pero no paraba de hacerle señas a Silvia antes de darle la sorpresa al cumpleañero, es decir, a la propia Silvia.
Bueno, churreter@s, aqui me despido que son casi las dos. Un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario