15 octubre 2006

EL PUENTAZO

Termina ya este laaaaaaaaaaaaargo puente, aunque para hacer honor a la verdad, aqui las que suscribimos hemos tenido que trabajar, puente que ha dado para muuuuuuuuuuuuucho.
Para empezar, el miercoles vesprada quedamos a tomar algo en los Juncos, y terminamos viendo una peli en ca´Silvia, pelicula que no convenció a todo el mundo. El que si la disfrutó fue Pedro, que además nos la amenizó con ligeros ronquidos ( perdón, respiración fuerte).
El jueves, las que suscribimos, trabajamos (hay que levantar España), así que no nos vimos. Yo fui a saltarme el régimen con una opípara comida CHEZ PAQUITA( mi suegri) y luego fui a ca´Ure.
El viernes, también trabajamos, pero por la noche quedamos con Timan y con su futuro ¨y tu quién eres¨ David. Cenamos en Alameda Tapas, y tuvimos el gusto (de momento) de conocer a un adicto al Churreteo, Tino, el cual no paró de hablar. Luego nos fuimos de parranda y en el Ikebana nos encontramos con Marisa, que pensábamos que iba pedo, pero sin imaginar lo realmente ciega que iría horas mas tarde, consiguiendo que habláramos de ella durante dos días.... y los que quedan.
El sábado, yo me fui a La Manga, pero aquí las abuelas, pasaron el sábado noche pegadas a la tele viendo películas, que desde que Silvia tiene DVD no hacen otra cosa, así hoy domingo Silvia tiene dolor de cabeza de ver pelis con nosotras, con su sobri y con ella misma.
Yo ayer, estuve con Sira y con Francisco, del cual me espero algún comentario en breve porqué llegué con noticias muy frescas, y ya sabemos que a Fran le gusta mas un cotilleo que a un tonto un pirulí.
Terminando, llego al siempre jodido domingo, día en el que me he dado el mejor baño del verano y he tenido el placer de tomarme un café con la que suscribe conmigo y su chico, con los cuales me he venido de La Manga, lo que me ha dado la posibilidad de redescubrir su bonita historia de amor, acoso incluido.
Y aqui, estamos, en ca´la Silvia, terminando con las guarradas gastrónomicas que trajo Elena ayer.
Un beso muy grande de las que suscriben: Elena y María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que he llevado todo el peso de la conversación.
Un saludo para el churreteo...