
Hola, soy el nuevo. Si!!!!, por fin he conseguido las claves que me dan acceso a formar parte de vuestro club. No sabía como comenzar mi primera intervención y, finalmente, he decidido contar, para las que no estuvisteis, lo que ocurrió ayer en casa de Maria donde se celebró el cumple de nuestra querida Maria del Mar .
Llegamos a las 15.30 y salimos a las 00.30. Tras 9 largas horas no podría asegurar si lo que se celebraba en esa casa era una fiesta para niños de 5 ó mujeres de 35 años.
Asistimos a un verdadero reportaje fotográfico en el que Silvia enseñaba a Elena cómo posar, yo las veo en el programa de Modelos de la Cuatro. Santi no paró desde que llegó de hablar de otro cumpleaños que tenía en la Palma, por qué vino?!!!!. Marisa lucía una bonita gorra rosa que por primera vez en su vida no pegaba con su jersey a rayas blancas y negras. A Maria del Mar presa del horror por su cumpleaños le dio por hacer ejercicio físico saltando a la terraza de al lado (como puedo acompañar video?). Sira se despertó con instinto materno y apareció con el torbellino de su sobrino.
Pero quiero dedicar mi penúltimo párrafo a los msjs sabor a fresa que recibió Silvia, espero que siga todo bien y termine trayéndose el plátano a la península.
Comparto con Silvia mi admiración por la cocinera. Yo creo que ya es hora de que vaya dando algún cursito y, por supuesto, que el próximo viaje sea a Marruecos que apetece comida árabe.Y después de lo narrado comprenderéis el título, menos mal que los hombres; Carlos, Pedro, Santi, Miguel, David y yo maduramos hace muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario